GALARDON TERCEROL 2010

 

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa en reunión extraordinaria de sus asociados  decidió por unanimidad de los asistentes, otorgar el decimoquinto galardón Tercerol, del que se efectuó la entrega el pasado 7 de Abril de 2011 a  “La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión”  (Aragón Radio y Aragón Televisión)

 Para la concesión del Galardón se tuvieron en cuenta, entre otros aspectos, La labor que, desde su nacimiento, viene desarrollando esa corporación en la difusión de los aspectos culturales relacionados con la Semana Santa. 

Deseamos con la concesión de este galardón reconocer el trabajo realizado 

La entrega del Galardón tuvo lugar dentro del Acto que la Asociación para el Estudio de la Semana Santa organiza todos los años para tal fin y que se celebró en el transcurso del VII Concierto de Música de Semana Santa, en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) situada en la Plaza del Justicia de nuestra ciudad.

El Concierto corrió a carrgo de la Unidad artístico musical de la localidad zaragozana de Magallón

 

 

                                                                                                                                                                                                                          ( Fotgrafia: Jorge Sesé)

Doña Pilar de Yarza, Presidenta del Consejo de Administración de Heraldo de Aragón, realiza la entrega del Galardón Tercerol a D. Ramon Tejedor, Director General de La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, en presencia de D. Ricardo Navarro, Presidente de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, entidad fundada en 1994 y que desde 1996 viene otorgando este Galardón.

 Curiosamente el primero de los galardones entregados se concedió a Heraldo de Aragón y hoy 15 años después es la CARTV quien lo recibe

 

Aquí se puede ver el reportaje que emitió Aragón Televisión en su programa Bulevar el Sábado 9-4-2011

 

 

ALBUM FOTOGRAFICO DEL ACTO

(Pinchar en las imágenes para ampliarlas)

 

(Fotografias: Oscar Puigdevall , Jorge Sesé y Pascual Soria)