NUESTRA COLABORACION ESPECIAL EN  SEMANA SANTA

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa tiene la satisfacción de haber podido colaborar con Heraldo de Aragón en la información facilitada por este medio de comunicación durante Semana Santa.

 Esta colaboración, con independencia de otras que han podido producirse de manera esporádica, nace en 2007 y ante el buen resultado obtenido, se repite en 2008.

 En 2007, la publicación elabora y edita un especial imaginería siguiendo las directrices de Alfonso García de Paso. 

Durante los días de la Semana Santa se ofrecen algunas sugerencias de lo que se puede ver cada día en las diferentes localidades de la comunidad Autónoma de Aragón.

Las recomendaciones han sido coordinadas por el presidente de la Asociación, Ricardo Navarro González, quien además se encarga de las relativas a Zaragoza capital. Nieves Susin, Mayordomo de la Archicofradía de la Santísima Vera + Cruz realiza las recomendaciones para Huesca capital. Alfonso García de Paso, socio fundador, conocido historiador experto en Semana Santa y autor del ultimo libro de referencia sobre este tema "Aragón en Semana Santa. Rito y tradición de las comarcas aragonesas". supervisa las colaboraciones y aportara las sugerencias para la provincia de Huesca así como las de Teruel capital y provincia. Miguel Franco Anadón, recientemente galardonado con el Tambor Noble por la Ruta del Tambor y el bombo realiza las recomendaciones para esa zona del Bajo Aragón turolense.