DISTINCION AL MERITO TURISTICO

El pasado 27 de Septiembre, nuestra Asociación recibió  la Distinción al mérito turístico del Gobierno de Aragón, por su importante contribución al estudio y divulgación de la Semana Santa Aragonesa.

El acto de entrega, tuvo lugar en el incomparable marco del recién inaugurado monasterio de San Juan de la Peña, bajo la presidencia del Vicepresidente del Gobierno de Aragón D. José Angel Biel, el consejero de Industria y Turismo, D. Arturo Aliaga, y el viceconsejero de turismo D. Javier Callizo.

En el mismo acto, tambien le fue otorgada una placa a la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, por su continuada trayectoria en la promoción de la Semana Santa de Zaragoza, habiendo contribuido con su esfuerzo a la declaración tanto de «Fiesta de Interés Turístico de Aragón», como «Fiesta de Interés Turístico Nacional».

Aquí se puede ver la carta remitida por D. Arturo Aliaga, consejero de Industria Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, a nuestro Presidente D. Ricardo Navarro, comunicando el nombramiento, así como una pequeña galería fotográfica del acto, imágenes de Oscar Puigdevall y Luis de Paz.